Os deseo un Feliz Año con la esperanza de que renoveis vuestra lucha por todas aquellas causas nobles en las que estais comprometidos tanto en vuestro ámbito personal como colectivo.
Que nos os dejeis vencer por el desánimo, ni por el cansancio, ni por la comodidad de dejarse llevar por la corriente.
Este maravilloso mundo en el que vivimos necesita del inconformismo, de la lucha pacífica, de la entrega, de la solidaridad de mucha gente normal -como tu y como yo- para que siga mejorando, para que sea más justo, más solidario, más humano.
¿Y en que causas vas a luchar tu este año?
Igual puedes decirnoslo y animarnos a que otros contemos tambien en que vamos a renovar la lucha.
A mi me has hecho pensar que algo nuevo tendria que hacer y he decidido hacerme donante de sangre.
Yo me he propuesto dejar de dar la pelmada al mundo.
Me parece bien que pongamos aqui nuestros compromisos de lucha. Yo me voy un par de días al pirineo navarro, a Belagua, para oxigenarme. Pensaré también en que causas luchar, además de las ya conocidas; las escribiré aqui a la vuelta.
Yo espero ver el ascenso de la Real,la consulta popular y alguna cosa más.
PUES YO ESTE Aí‘O PIENSO SEGUIR TRABAJANDO POR MI MUNICIPIO. ESPERO QUE LA CONSULTA DEL LEHENDAKARI SE CELEBRE Y QUE SALGA MEJOR QUE BIEN. TB ESPERO QUE ESTEMOS UN POCO MíS CERCA DE CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA. Y YA PUESTOS EN FUTBOL VER A TODOS LOS EQUIPOS VASCOS EN PRIMERA Y A LA SELECCIÓN DE EUSKAL HERRIA JUGANDO UN MUNDIAL.
Bueno, con todas las movidas de estos días me había olvidado de lo que escribí un poco más arriba antes de perderme un par de días por el pirineo navarro.
Pues yo para este año me he propuesto aprender a decir que no y a dedicar un poco más de tiempo a la familia, a los amigos -para que no se conviertan en conocidos- y a perderme más frecuentemente -no cada seis meses como hasta ahora- por el monte.
En cuanto a las causas por las que luchar, además de las ya conocidas, creo que este año habrá que trabajar por la participación ciudadana.