¿Estarían los pelotaris vascos obligados por ley a seguir competiendo en la selección española y en la francesa?¿Puede hacer algo el Parlamento Vasco al respecto?
Creo que todos nos hemos llevado un disgusto al conocer la decisión, tomada por la Federación Internacional de Pelota Vasca, de no admitir en su seno a la Federación Vasca…
