Han sido recurrentes las preguntas sobre el parón del blog y por eso pensaba que la mejor forma de ponerlo otra vez en actividad es dar un explicación de este silencio -interrumpido muy de vez en cuando- de más de medio año. Plagiando pretenciosamente -el contenido de este post obviamente no está a la altura- el título de un libro que leí hace ya unos años -espero que la SGAE no me cobre- tengo que decir que no he parado en estos meses, trabajando fundamentalmente en la puesta en marcha de un proyecto profesional en el ámbito de la comunicación.
Más de un conocido me ha dicho que tengo que estar un poco loco para, a estas alturas, meterme en un berenjenal de emprendedor sobre todo viendo la coyuntura económica por la que pasamos; sobre todo a final de mes, cuando se pasan los apuros para pagar las nóminas, suelo pensar que quizás no les falte razón. Pero bueno aqui seguimos en la brecha intentando sacar adelante una empresa de comunicación que tiene cuatro líneas de trabajo: Gabinete de Comunicación para empresas; Puesta en marcha de Portales locales de Internet; Asesoramiento sobre presencia en internet, diseño, implementación y posicionamiento de páginas web para empresas; y diseño, desarrollo de implantación de las TICs y desarrollo de la web 2.0 en el ámbito de la empresa y su mercado.
De momento hemos empezado con la puesta en marcha de un Portal de Internet de Vitoria-Gasetiz, que podéis verlo en este enlace http://vitoriagasteiz.portaldetuciudad.com , páginas web para empresas, y se esta atisbando algún proyecto en el ámbito de la web 2.0 ,pero todavía esta en fase preliminar.
Si a esta puesta en marcha unimos participaciones en tertulias de radio, obligaciones en el ámbito familiar y privado, y la permanente preocupación y ocupación de tratar de que este nuestro querido País sea cuanto antes un País normalizado y en Paz, …..pues tenemos el cuadro completo en el que se inserta el poco movimiento del blog.
A partir de ahora sumaré una actividad más: el ir dejando en este rincón de internet mis reflexiones y comentarios sobre todo lo que está aconteciendo, no con la idea de imponer mi visión sino con la aspiración de suscitar la reflexión y seguir aprendiendo en el contraste de ideas. Así que ya sabéis, cuento con vuestros comentarios, reflexiones, críticas y preguntas.