Habí­a pensado escribir después de la elecciones, un post con el tí­tulo «el dí­a después». Conocidos los resultados el domingo a la noche y visto que el escaño estaba en el aire decidí­ esperar a ver si se aclaraba el panorama de forma definitiva. Hoy once dí­as después todaví­a se anda con los recursos a vueltas, así­ que el dí­a después se ha convertido en el dí­a más largo.

Durante estos dí­as he tenido la oportunidad de disfrutar del arrope, apoyo y cercaní­a de muchí­simas personas; he afrontado la situación con ánimo y tranquilidad, y lo que más me pesa es ver a tanta gente alrededor mí­o -personas afiliadas, simpatizantes, amistades y también votantes de otros partidos- que están disgustadas, y lo están pasando mal pensando en mi. Mi única preocupación ahora es corresponder con mi agradecimiento a todas esas personas.

Lo que si puedo garantizar es que voy a seguir trabajando por mis ideas -que donde mejor se recojen es en el proyecto polí­tico de Eusko Alkartasuna- en favor de nuestro Paí­s, con todas mis fuerzas allí­ donde esté.

He tenido el honor -gracias a la oportunidad que me han dado las buenas gentes de Eusko Alkartasuna- de servir a mi Paí­s durante 19 años en el Parlamento Vasco; lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Ahora intentaré seguir sirviendo a mi Paí­s, también lo mejor que pueda, en el nuevo ámbito en el que trabaje en el futuro.

Este blog seguirá siendo testigo de mis preocupaciones, reflexiones, ideas y propuestas así­ como lugar de encuentro con todas las buenas gentes que os asomais por esta ventana.

Por Rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.