Había pensado escribir después de la elecciones, un post con el título «el día después». Conocidos los resultados el domingo a la noche y visto que el escaño estaba en el aire decidí esperar a ver si se aclaraba el panorama de forma definitiva. Hoy once días después todavía se anda con los recursos a vueltas, así que el día después se ha convertido en el día más largo.
Durante estos días he tenido la oportunidad de disfrutar del arrope, apoyo y cercanía de muchísimas personas; he afrontado la situación con ánimo y tranquilidad, y lo que más me pesa es ver a tanta gente alrededor mío -personas afiliadas, simpatizantes, amistades y también votantes de otros partidos- que están disgustadas, y lo están pasando mal pensando en mi. Mi única preocupación ahora es corresponder con mi agradecimiento a todas esas personas.
Lo que si puedo garantizar es que voy a seguir trabajando por mis ideas -que donde mejor se recojen es en el proyecto político de Eusko Alkartasuna- en favor de nuestro País, con todas mis fuerzas allí donde esté.
He tenido el honor -gracias a la oportunidad que me han dado las buenas gentes de Eusko Alkartasuna- de servir a mi País durante 19 años en el Parlamento Vasco; lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Ahora intentaré seguir sirviendo a mi País, también lo mejor que pueda, en el nuevo ámbito en el que trabaje en el futuro.
Este blog seguirá siendo testigo de mis preocupaciones, reflexiones, ideas y propuestas así como lugar de encuentro con todas las buenas gentes que os asomais por esta ventana.